El Enigma De Yang Liwei

El Enigma De Yang Liwei

Yang Liwei fue el primer astronauta Chino de la historia de este pais, pero en su viaje al Espacio exterior, vivió un suceso inesperado en el cual la historia se a hecho eco y desde 2003 se lee por muchos lugares.

El misterioso golpe:

Durante su vuelo a 340 kilometros de la Tierra, Yang Liwei escucho un sonido extraño, un sonido que le pareció metálico y lo dejo a la expectativa, alterado y angustiado. Describió el sonido como un golpe de madera golpeando un objeto de hierro.

Al acercarse a la escotilla no vio nada, el sonido duro pocos segundos pero resono en la cabina y en su mente el cual recordaba al terminar la Mision como si le acabara de pasar en ese instante.

Investigaciones y teorías:

  • Material chocando contra la nave: Es posible que un objeto espacial de pequeña escala, chocara contra la nave, algún tipo de escombro que transmitió el sonido.
  • Compresion-dilatacion: Los cambios de temperatura también podrían ser un factor a valorar, ya que los cambios de temperatura en el espacio podrían causar la expansión y contracción de algunos materiales generando el sonido.
  • Fenomeno acustico: Algunos científicos sugieren que el sonido podría ser un fenómeno acustico causado por la interacción entre la nave y el entorno espacial.

Reacciones y especulaciones:

  • Yang Liwei: «Me sentí un poco asustado, pero también curioso».
  • Cientificos chinos: «Estamos investigando todas las posibilidades, pero es un misterio difícil de resolver».
  • Especulaciones: Algunas personas creen que podría tratarse de un fenómeno desconocido o incluso una señal de vida extraterrestre (aunque esta Teoria es altamente especulativa).

Este misterio ha dejado un legado, los científicos siguen investigando el fenómeno para entender su causa. También es una inspiración para futuras misiones, ya que el misterio del golpe en el espacio a generado gran interés en la exploración espacial y su búsqueda de respuestas.

Comparte este articulo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *